Lobo Producciones: una historia llena de creatividad

“La creatividad es el poder de conectar

lo aparentemente desconectado”

William Plomer

 

En el estado de Aguascalientes hablar de video producción siempre nos llevará a dos nombres: Nacim Seoane o Lobo Producciones, y cómo no, si son un proyecto que se distingue por la creatividad, la calidad y la alegría en su ejecución; características que los ha llevado a ser un referente en su área, por eso, el post del día de hoy quiero dedicarlo a ellos “Lobo Producciones: una historia llena de creatividad”.

Lobo Producciones nace en 2003 gracias a la inquietud que tenía Nacim Seoane por filmar videos de skateboarding; deporte extremo que le permitió aprender técnicas en movimiento que a la fecha son implementadas en video producciones de alto nivel, y con el paso del tiempo se trasladaron a los servicios de producción audiovisual al mundo institucional, corporativo, promocional, musical e incluso cortometrajes.

 

Pero, ¿por qué se llama Lobo Producciones? “lleva dicho nombre por las características que define al lobo, nos gusta trabajar en equipo, somos cazadores de objetivos de manera rápida y eficaz, tenemos fuerza y a la vez elegancia en nuestra forma de actuar”, nos mencionó su fundador y director.

Nacim Seoane en grabación

Los servicios que ofrecen es la realización audiovisual de instituciones, empresas, marcas, y productos que buscan posicionarse a través de las redes sociales; y mediante videos cortos, con post-producción avanzada y animaciones, todo esto les permitirá a las organizaciones generar alto impacto y mayor número de ventas.

Lo interesante de contratarlos es que siempre te sorprenderán los resultados, porque ellos buscar dejar huella y se involucran en cada proyecto, no como una entrega más, lo ven como dejar una parte de sí mismos en cada video finalizado.

Nacim Seoane en la grabación de cortometraje «Right and Wrong»

Uno de los mayores retos que se han enfrentado fue la realización del cortometraje “Right and Wrong”, ya que fue una producción sin fines de lucro, del superhéroe Batman. Cortometraje filmado completamente en Aguascalientes, y que logró penetrar en las redes sociales de manera impactante. Representó para ellos un gran desafío ya que fue demasiada gente involucrada en el proyecto, donde nadie solicitó ningún beneficio económico; dicho proyecto fue desarrollado por admiración y cariño al personaje.

Realizar trabajos que involucren la creatividad, es un reto constante porque nadie quiere tener lo mismo que ya se le entregó a otro cliente, por eso están obligados a actualizarse y reinventarse de manera constante, “la principal satisfacción de Lobo es ver el rostro de felicidad cuando el video es presentado ante un cliente, su sonrisa que poco a poco se va dibujando en su rostro es algo inexplicable y que nos regala una prueba de que vamos por el camino correcto…“

«Cuando filmamos “Right and Wrong” y “Todos podemos ser un héroe” por las calles de Aguascalientes, la gente no nos dejaba trabajar porque querían una foto con sus superhéroes favoritos y era bastante curioso porque queríamos continuar grabando, pero a la vez era bonito ver a la gente rodeando la escena, observando, aplaudiendo y buscando una foto con Batman y con Spider-Man»

 

Actualmente, en Lobo Producciones saben que cuando una empresa, marca, producto o servicio cuenta con su propia video producción oficial, es como contar con su propia tarjeta de presentación que habla por si sola. Ellos creen que en algún momento dejarán de existir las tarjetas de presentación impresas, y se volverán digitales.

¿por qué no mejor, enviar tu video de no más de un minuto a todos tus contactos y clientes por WhatsApp para dar a conocer lo que ofreces?

El Video Marketing es una manera más atractiva de presentar o vender tus servicios y hoy en día es considerada la herramienta más fuerte en redes sociales.

 

Datos de contacto:

L.C.C.E. Nacim Seoane

449 155 57 50

loboproduccionesags@gmail.com

https://www.facebook.com/LoboProducciones

http://www.instagram.com/lobo_producciones/

 

Paola Ivette Martínez Durón
About Author

Paola Ivette Martínez Durón

Licenciada en Comunicación Organizacional por la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, graduada con mención honorífica y el más alto promedio de la generación. Maestra en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Guanajuato, titulación por excelencia académica. Ha tomando diversos diplomados en nóminas, derecho laboral, formación docente, emprendimiento, entre otros. Docente de asignatura para la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes para materias como clima organizacional, gestión de imagen pública, técnicas de intervención, presentación de proyectos de comunicación. Agente capacitador externo. Fue consejera representante de la Licenciatura en Comunicación Organizacional en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades. Fundadora de Paola Martínez, consultoría & comunicación. Líder de proyectos de Recursos Humanos en Kreston BSG Aguascalientes. Su experiencia profesional ha sido en la iniciativa pública y privada iniciando como asistente difusión para un museo en el estado de Aguascalientes, ha sido coordinadora de comunicación para una empresa de transportes y también, en una organización de manufactura. Gerente de recursos humanos para empresa de la industria metal-mecánica y un grupo de franquicias. Ha asesorado empresas en el estado de Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *