Lattidos Cafetería: el romanticismo hecho sabor en Toluca

Lattidos Cafetería: el romanticismo hecho sabor en Toluca

“Te bebo a forma de café, por eso de que me dilatas las pupilas
y me aceleras el ritmo cardiaco…”

En algunos de mis viajes para ver a mi equipo de futbol favorito, el Deportivo Toluca, me han sugerido visitar un lugar muy acogedor, un concepto lleno de tranquilidad, elegancia y romanticismo: Lattidos Cafetería.

El nacimiento de un romántico lugar…

Lattidos Cafetería abrió sus puertas en el mes de Marzo de 2019 con un concepto romántico inspirado en sus fundadores, dos amantes del arte de tomar café, de pasar un momento agradable en un lugar tranquilo para platicar, y desde esa fecha Toluca, un lugar donde el frío es una de sus características cuenta con un espacio lleno de magia y calor, y ¿cómo surgió su nombre?

“se llama Lattidos porque está inspirado en una bebida derivada del café: el latte y en el amor, de dos personas quienes laten por un mismo camino y sueño”.

“Somos un espacio tranquilo para degustar de nuestro café 100% mexicano, somos una red emprendedora que apoya a otros amantes de las cafeterías tradicionales, contamos con WI FI libre, somos pet friendly, además puedes disfrutar de los juegos de mesa sin costo, todo pensando en pasar un excelente momento en pareja con amigos y familiares”

Yo suelo disfrutar de espacios que te permitan pensar, platicar y leer, por eso entre mis lugares favoritos está San Cristóbal de las Casas, Chiapas; la Sierra de Santa Rosa en Guanajuato, y ahora tengo entre mi lista Lattidos y en la ciudad del diablo.

El recorrido de Lattidos…

Tener un negocio es un proceso de crecimiento y aprendizaje, y Lattidos no es la excepción el mayor reto que han enfrentado hasta el momento es la contingencia por el COVID-19, no ha sido fácil en lo que va del año pero gracias al apoyo de sus coffeelovers han resistido, si bien no podemos estar en reuniones de gran cantidad de personas, si es posible hacer pedidos para llevar.

“La principal satisfacción que tenemos es ver a nuestros clientes disfrutar de su bebida favorita, postre o snack, que salgan satisfechos con el servicio y regresen para nuevas experiencias”

En Lattidos se han escrito gran cantidad de anéctodas pero hay una especial, que los ha marcado en algún momento recibieron a una pareja de adultos mayores quienes con el paso del tiempo se convirtieron en algo muy especial para sus dueños, ellos buscaban un espacio tranquilo como en casa para disfrutar su café pero con ese toque especial de amor y sabor para seguir manifestando su cariño, ahora sus hijos y nietos los visitan.

“A todos los que aman el café y quieren tener una nueva experiencia los esperamos pronto para poder consentirlos…”


 

Lattidos cafetería

Reservaciones y pedidos (722) 835 95 38

Dirección: Av. Hidalgo #1014, Col. San Bernardino, Toluca, Edo. De México (cerca del Estadio Nemesio Diez)

https://www.facebook.com/Lattidoscafeteria

 

Paola Ivette Martínez Durón

Licenciada en Comunicación Organizacional por la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, graduada con mención honorífica y el más alto promedio de la generación. Maestra en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Guanajuato, titulación por excelencia académica. Ha tomando diversos diplomados en nóminas, derecho laboral, formación docente, emprendimiento y realizado cursos en la Universidad Anáhuac de Puebla. Docente de asignatura para la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes para materias como clima organizacional, gestión de imagen pública, técnicas de intervención, presentación de proyectos de comunicación. Agente capacitador externo. Fue consejera representante de la Licenciatura en Comunicación Organizacional en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades. Fundadora de Paola Martínez, consultoría & comunicación. Líder de proyectos de Recursos Humanos para diferentes consultoras en Aguascalientes. Su experiencia profesional ha sido en la iniciativa pública y privada iniciando como asistente difusión para un museo en el estado de Aguascalientes, ha sido coordinadora de comunicación para una empresa de transportes y también, en una organización de manufactura. Gerente de recursos humanos para empresa de la industria metal-mecánica y un grupo de franquicias. Ha asesorado empresas en el estado de Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, entre otros.

Publicaciones relacionadas

#Oficial

#Oficial

Reputación Digital

Reputación Digital

Cómo organizar el contenido para tu perfil en Instagram

Cómo organizar el contenido para tu perfil en Instagram

La Pizzarra: sabor italiano en el centro de Aguascalientes

La Pizzarra: sabor italiano en el centro de Aguascalientes

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *