La Pizzarra: sabor italiano en el centro de Aguascalientes

La Pizzarra: sabor italiano en el centro de Aguascalientes

«Para un emprendedor un «NO» significa: Nueva Oportunidad»

 

En mi camino por la docencia, he conocido gran cantidad de alumnos, entre esos alumnos recuerdo mucho el primer grupo que tuve la oportunidad de tener a cargo, fue en el Tecnológico Gastronómico Medrano, en aquella experiencia pude conocer a un grupo de alumnos comprometidos, trabajadores y emprendendores, entre ellos se encuentra Luis Covarrubias que el día de hoy conoceremos más a través de su proyecto: “La Pizzarra”

Los inicios de “La Pizzarra”

Luis Covarrubias es un joven emprendedor con ya más de cinco años forjando su negocio propio: “La Pizzarra”, empresa que nació en el año 2015 cuando decidió crear su proyecto donde pudiera deleitar los paladares y poner en práctica los conocimientos gastronomía que se encontraba estudiando, y también, pagar los gastos que se generaban por dicho estudio, es cuando decidió autoemplearse para solventarlos. En aquellos inicios el primer nombre fue distinto, pero fue creciendo y ampliando el menú por lo que se decidió cambiar el nombre por “La Pizzarra”, como actualmente se le conoce.

Los servicios que ofrece

“La Pizzarra” es más que una pizzería, ya que cuentan con servicio de desayuno desde las 9:30 Am a la 11:00 Am,  donde puedes encontrar desde hot cakes, jugos, malteadas, emparedados estilo francés, después de ese horario es cuando cambia a Pizzería, donde puedes disfrutar de unas papas, las deliciosas ensaladas, hamburguesas, pastas, pizza estilo romana con receta de la casa o uno de sus ricos postres, que al ver fotos, seguro se te antojará.

Todos los negocios tienen momentos de crecimiento y aprendizaje, el momento de reto para ellos se presentó durante los primeros meses de la pandemia, que hasta el momento sigue haciendo estragos sobre las ventas de “La Pizzarra”, siguiendo adelante para poder continuar con su sueño.

En ese camino de más de cinco años, pueden voltear y contar con la satisfacción que siguen de pie, siguen adelante, creciendo y la gente les hace saber con sus comentarios sobre sus platillos.

En una tarde para quedarse en casa, un día para convivir en familia pueden pedir los platillos de “La Pizzarra” para disfrutar de un delicioso platillo preparado por manos jóvenes y entusiastas.

El mensaje

A veces pensamos que para escuchar algún consejo necesitan pasar muchos años, esperar una titulación y dejar que pase el tiempo, pero un joven como Luis nos comparte un mensaje en estos tiempos de trabajo, esfuerzo y fe:

“No renuncien a sus proyectos, ya que muchos esperan dinero fácil a la semana, todo es cuestión de tiempo y dedicación, y hasta ahorita es la forma que hemos preservado nuestro sueño de esa manera”

Actualmente «La Pizzarra» cuenta con el apoyo de tres jóvenes que ponen su esfuerzo por lograr consolidarlo como uno de los más importantes en el gusto de las personas.

 

La Pizzarra

https://www.facebook.com/LAPIZZARRAags

Domicilio: Álvaro Obregón #502 esq. con General Barragán. Zona Centro, C.P. 20000

Teléfono 449 116 41 85

Paola Ivette Martínez Durón

Licenciada en Comunicación Organizacional por la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, graduada con mención honorífica y el más alto promedio de la generación. Maestra en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Guanajuato, titulación por excelencia académica. Ha tomando diversos diplomados en nóminas, derecho laboral, formación docente, emprendimiento y realizado cursos en la Universidad Anáhuac de Puebla. Docente de asignatura para la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes para materias como clima organizacional, gestión de imagen pública, técnicas de intervención, presentación de proyectos de comunicación. Agente capacitador externo. Fue consejera representante de la Licenciatura en Comunicación Organizacional en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades. Fundadora de Paola Martínez, consultoría & comunicación. Líder de proyectos de Recursos Humanos para diferentes consultoras en Aguascalientes. Su experiencia profesional ha sido en la iniciativa pública y privada iniciando como asistente difusión para un museo en el estado de Aguascalientes, ha sido coordinadora de comunicación para una empresa de transportes y también, en una organización de manufactura. Gerente de recursos humanos para empresa de la industria metal-mecánica y un grupo de franquicias. Ha asesorado empresas en el estado de Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, entre otros.

Publicaciones relacionadas

#Oficial

#Oficial

Reputación Digital

Reputación Digital

Cómo organizar el contenido para tu perfil en Instagram

Cómo organizar el contenido para tu perfil en Instagram

César Salado y su proyecto de vida: Velia Panadería Gourmet

César Salado y su proyecto de vida: Velia Panadería Gourmet

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *