Recaudación de juguetes para los niños de la comunidad de San Miguelito, Ags.

Recaudación de juguetes para los niños de la comunidad de San Miguelito, Ags.

“Yo no sé de ningún gran hombre, excepto de aquellos que han prestado un gran servicio a la raza humana.” / Voltaire

 

Juguetes recaudados Diciembre 2020

Se ha llegado ya el fin de año y con ello el momento propicio para evaluar todo lo que nos sucedió a lo largo de los meses, aunque han sido tiempos difíciles en los que hemos visto personas fallecer, otras enfermar, y la parte económica no termina de arrancar, muy a pesar de esto, tenemos lo más importante la salud, la vida y el privilegio de ayudar a los demás.

Es cierto que este año no podremos hacer la tradicional posada de Paola Martínez, consultoría & comunicación pero, si haremos la entrega de juguetes en la comunidad de San Miguelito, una población localizada al sur de la ciudad, cerca de uno de los otro de los lugares que ya hemos apoyado con anterioridad, los Arellanos.

Eunice Rodríguez, directora de Tutúland entregando donativos

Sabemos que la contingencia no permitirá una convivencia y acercarnos de manera física pero, si de corazón, por eso buscamos generar un momento agradable para que los niños tengan una sonrisa, es por eso que decidimos llevar a cabo la recaudación de los juguetes con el apoyo de grandes personas que se han sumado a la causa.

 

«Para mí, siempre es un gusto poder ayudar a más personas, es algo que valoro, el ser motivo de un recuerdo bonito siempre será un enorme gusto» Paola Martínez

La comunidad de San Miguelito, tiene aproximadamente 70 niños que se verán beneficiados por un juguete de los que estamos juntando.  Agradecemos a las personas que hasta le momento se han sumando a esta causa:

Adriana Guerrero

Aguascalientes Express

Carlos Garza

Enrique Vázquez

Eunice Rodríguez

Familia Durón López

Fátima Tayahua

Fernando Velázquez

Isabel Torres

Javier González

Jesús Pérez

Juan Carlos Nieto

Liz Salazar

Misael Ortiz

Melissa Valtierra

Natalia López

Prisila Moreno

Titania García

Tutúland

Xpo Sedde

Xitnia González

Verónica Hernández

Juguetes recaudados Diciembre 2020

Los invitamos a hacernos llegar sus juguetes que se estarán recibiendo hasta el 5 de Diciembre y ayudarnos a llevar sonrisas a niños que más lo necesitan.

Paola Ivette Martínez Durón

Licenciada en Comunicación Organizacional por la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, graduada con mención honorífica y el más alto promedio de la generación. Maestra en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Guanajuato, titulación por excelencia académica. Ha tomando diversos diplomados en nóminas, derecho laboral, formación docente, emprendimiento y realizado cursos en la Universidad Anáhuac de Puebla. Docente de asignatura para la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes para materias como clima organizacional, gestión de imagen pública, técnicas de intervención, presentación de proyectos de comunicación. Agente capacitador externo. Fue consejera representante de la Licenciatura en Comunicación Organizacional en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades. Fundadora de Paola Martínez, consultoría & comunicación. Líder de proyectos de Recursos Humanos para diferentes consultoras en Aguascalientes. Su experiencia profesional ha sido en la iniciativa pública y privada iniciando como asistente difusión para un museo en el estado de Aguascalientes, ha sido coordinadora de comunicación para una empresa de transportes y también, en una organización de manufactura. Gerente de recursos humanos para empresa de la industria metal-mecánica y un grupo de franquicias. Ha asesorado empresas en el estado de Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Entrega de juguetes San Miguelito 2020

Entrega de juguetes San Miguelito 2020

Podcast Paola Martínez con Jaz Espino

Podcast Paola Martínez con Jaz Espino

B-CODE, un ejemplo cuando la unión hace la fuerza

B-CODE, un ejemplo cuando la unión hace la fuerza

El papel de la comunicación en el desasarrollo de la socidedad y sus distintos ámbitos

El papel de la comunicación en el desasarrollo de la socidedad y sus distintos ámbitos

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *