Entrega de juguetes San Miguelito 2020

Dad de lo poco que tengáis

a quienes tienen todavía menos que vosotros.

Henri Lacordaire

 

En un año lleno de retos, dificultades y perdidas, decidimos sólo llevar a cabo una entrega de juguetes y, después de algunas semanas de hacer la recaudación de juguetes se pudo llegar a la meta y con ello juntar más de 500 juguetes que fueron repartidos a la comunidad de San Miguelito, Cañada Grande y Las Ladrilleras de los Arellano el pasado doce de Diciembre del año en curso.

“Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de estos pequeños momentos” Fernando Velázquez, voluntario

Con gran entusiasmo los niños esperaban la llegada de los juguetes, aunque por razones de seguridad y salud se decidió no llevar a cabo la tradicional posada, pero para poder alegrar un momento se decidió ir y pasar un momento agradable. En esa ocasión elegimos un nuevo lugar para hacer la entrega, San Miguelito, un lugar ubicado al sur de la ciudad, encontramos una comunidad organizada, llena de buena vibra y un cálido trato.

“Qué bonito, gracias por poner una sonrisa en cada niño que recibe un detallito” Natalia López, donadora

La recaudación de juguetes y repartir tantas sonrisas no hubiera sido posible sin el apoyo de las personas que hicieron los donativos, les agradecemos que sean luz para los demás. Infinitas gracias por sumarse a esta causa y poder llevar un momento de alegría a quienes tienen menos que nosotros.

 

Paola Ivette Martínez Durón
About Author

Paola Ivette Martínez Durón

Licenciada en Comunicación Organizacional por la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, graduada con mención honorífica y el más alto promedio de la generación. Maestra en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Guanajuato, titulación por excelencia académica. Ha tomando diversos diplomados en nóminas, derecho laboral, formación docente, emprendimiento, entre otros. Docente de asignatura para la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes para materias como clima organizacional, gestión de imagen pública, técnicas de intervención, presentación de proyectos de comunicación. Agente capacitador externo. Fue consejera representante de la Licenciatura en Comunicación Organizacional en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades. Fundadora de Paola Martínez, consultoría & comunicación. Líder de proyectos de Recursos Humanos en Kreston BSG Aguascalientes. Su experiencia profesional ha sido en la iniciativa pública y privada iniciando como asistente difusión para un museo en el estado de Aguascalientes, ha sido coordinadora de comunicación para una empresa de transportes y también, en una organización de manufactura. Gerente de recursos humanos para empresa de la industria metal-mecánica y un grupo de franquicias. Ha asesorado empresas en el estado de Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *