
Dad de lo poco que tengáis
a quienes tienen todavía menos que vosotros.
Henri Lacordaire
En un año lleno de retos, dificultades y perdidas, decidimos sólo llevar a cabo una entrega de juguetes y, después de algunas semanas de hacer la recaudación de juguetes se pudo llegar a la meta y con ello juntar más de 500 juguetes que fueron repartidos a la comunidad de San Miguelito, Cañada Grande y Las Ladrilleras de los Arellano el pasado doce de Diciembre del año en curso.
“Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de estos pequeños momentos” Fernando Velázquez, voluntario
Con gran entusiasmo los niños esperaban la llegada de los juguetes, aunque por razones de seguridad y salud se decidió no llevar a cabo la tradicional posada, pero para poder alegrar un momento se decidió ir y pasar un momento agradable. En esa ocasión elegimos un nuevo lugar para hacer la entrega, San Miguelito, un lugar ubicado al sur de la ciudad, encontramos una comunidad organizada, llena de buena vibra y un cálido trato.
“Qué bonito, gracias por poner una sonrisa en cada niño que recibe un detallito” Natalia López, donadora
La recaudación de juguetes y repartir tantas sonrisas no hubiera sido posible sin el apoyo de las personas que hicieron los donativos, les agradecemos que sean luz para los demás. Infinitas gracias por sumarse a esta causa y poder llevar un momento de alegría a quienes tienen menos que nosotros.