Cromophotography, un proyecto estudiantil lleno de talento

En mis años como docente he tenido la satisfacción de ver a muchos alumnos hacer sus sueños realidad, el día de hoy les platicaré sobre uno de esos casos.

Carolina Jaqueline Muñoz Romo es una estudiante del noveno semestre de la licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ella es la creadora de: Cromophotography pero, ¿de qué se trata?, conozcamos más de su proyecto.

CromoPhotograpy, surge el 6 de septiembre de 2019 por un interés personal de crear una marca donde pudiera explotar una de sus habilidades y gusto, la fotografía.

 

“El nombre surge porque es la inicial de mi nombre “Carolina”, 4 letras de mi apellido “Romo” y Photography, que es la palabra fotografía, en inglés”.

El proyecto, se enfoca en la captura de fotografías sociales, artísticas, y entre sus metas tiene subir el número de seguidores en Instagram y crear la página de Facebook, con contenidos más exclusivos para poder llegar a más personas conozcan su talento. Pero, no todo ha sido miel sobre hojuelas en un proyecto personal, porque también han tenido momentos de aprendizaje sobre todo en esta pandemia.

 

“Una de las dificultades que he enfrentado son cancelaciones de varios eventos debido a la contingencia, por ahora solo se está re-agendar eventos para el 2021”.

 

Crear un proyecto propio permite llenar los días de anéctodas y nos cuenta que entre las que más recuerda es una del año 2019 que realizó una sesión de fotos a una pareja de novios que estaban a punto de contraer matrimonio, la sesión de fotos fue en un jardín, pero el clima no era de mucha ayuda, -estaban a -3ºC-, la novia fue muy valiente y sonrió en todas las fotos, la sesión quedó increíble a pesar de todo.

También, nos hizo participes que una de sus mayores satisfacciones con CRomophotograpy fue cubrir un evento realizado por “Paola Martínez”, que tenía como objetivo realizar una posada a toda la comunidad “El Cariñan, Aguascalientes” para niños con pocos recursos, pero con un gran corazón y unas hermosas sonrisas. Por lo tanto quedó muy satisfecha por haber capturado la felicidad de los pequeños y ser parte de un evento donde los donativos era la parte fundamental.

Se vienen nuevas metas, más proyectos de un sueño que con trabajo sin haber concluido su licenciatura hoy es una realidad, les dejo los datos de contacto para seguirla y conocer su trabajo.

Carolina Jaqueline Muñoz Romo

Número de contacto: 449-198-39-41

Instagram: @CromoPhotography

Fotografías: Cromophotography

Paola Ivette Martínez Durón
About Author

Paola Ivette Martínez Durón

Licenciada en Comunicación Organizacional por la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, graduada con mención honorífica y el más alto promedio de la generación. Maestra en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Guanajuato, titulación por excelencia académica. Ha tomando diversos diplomados en nóminas, derecho laboral, formación docente, emprendimiento, entre otros. Docente de asignatura para la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes para materias como clima organizacional, gestión de imagen pública, técnicas de intervención, presentación de proyectos de comunicación. Agente capacitador externo. Fue consejera representante de la Licenciatura en Comunicación Organizacional en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades. Fundadora de Paola Martínez, consultoría & comunicación. Líder de proyectos de Recursos Humanos en Kreston BSG Aguascalientes. Su experiencia profesional ha sido en la iniciativa pública y privada iniciando como asistente difusión para un museo en el estado de Aguascalientes, ha sido coordinadora de comunicación para una empresa de transportes y también, en una organización de manufactura. Gerente de recursos humanos para empresa de la industria metal-mecánica y un grupo de franquicias. Ha asesorado empresas en el estado de Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *