Bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blog

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña” Mark Twain.

 

En ocasiones, las personas responsables del área de comunicación y recursos humanos desean encontrar un espacio donde puedan consultar si hay otros lugares que hayan vivido las mismas situaciones y tener una guía de solución para no sentirse perdidos, por lo que buscamos documentar esa parte práctica y unirla a las nuevas teorías.

Hoy, justo en la fecha en la que cumplimos dos años de haber iniciado nuestra consultoría queremos celebrarlo consolidando un proyecto más, nuestro blog, con el que deseamos contribuir a que las empresas se encuentren informadas y conozcan a través de esta plataforma nuestras experiencias y la de expertos invitados en temas de comunicación y recursos humanos.

Nuestro blog pretende ser un espacio para dar a conocer las problemáticas que enfrentan en la actualidad las empresas y ofrecer sugerencias de solución, que identifiquen qué les han funcionado y qué no.

Deseamos ser un espacio para nuestros consultores e invitados expertos y, también buscamos apoyar a los futuros talentos dentro del área, que desde su perspectiva de estudiante-practicante desarrollen los temas.

Somos un grupo de profesionales apasionados por estos temas, queremos conocer a más personas que compartan nuestros gustos y profesión. Hagamos de este espacio, nuestro espacio, su espacio, que lo disfruten.

Equipo Paola Martínez

 

¿Quieres escribir?, envíanos tu información a editorial@paolamartinez.com.mx

 

Paola Martínez Consultoría

Paola Martínez es un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en las diferentes áreas de Comunicación, Desarrollo Organizacional y Psicología.

Publicaciones relacionadas

Entrega de juguetes San Miguelito 2020

Entrega de juguetes San Miguelito 2020

Podcast Paola Martínez con Jaz Espino

Podcast Paola Martínez con Jaz Espino

B-CODE, un ejemplo cuando la unión hace la fuerza

B-CODE, un ejemplo cuando la unión hace la fuerza

Recaudación de juguetes para los niños de la comunidad de San Miguelito, Ags.

Recaudación de juguetes para los niños de la comunidad de San Miguelito, Ags.

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *